Terapia de pareja en Leon

Terapia de pareja en Leon

El objetivo de la Terapia de pareja, es mejorar la calidad de la convivencia, la pareja y su comunicación mejorando sus habilidades para resolver problemas familiares, ayudando a construir un relación más sólida y feliz. 



Cuando una relación de pareja se encuentra deteriorada, no se trata de buscar culpables sino de identificar qué nos ha llevado a esta situación para encontrar soluciones.



Terapia de pareja en Leon, para resolver los problemas de comunicación

Cristina Rojo es un centro especializado en realizar sesiones de terapia de pareja en Leon para resolver problemas como la incomunicación, los celos, las separaciones y los divorcios. 



Además, entre su gran equipo de profesionales, Cristina Rojo cuenta con los mejores expertos en psicología infantil, que ayudan a los pequeños a controlar las rabietas y a combatir sus miedos, sus terrores nocturnos, la enuresis, el fracaso escolar y las dificultades en el aprendizaje.



Su equipo de médicos y psicólogos también trata los problemas psicológicos de los adolescentes, como la agresividad, la falta de límites y los trastornos en la alimentación.